3 enero 2017 1:29 pm
Sección: Info Foto / Seleccionadas

Precaución. Los dos viaductos cerrados e inundados

FacebookTwitterWhatsAppGoogle+
15857310_1325781564141473_1980535425_o

Se quedaron dos autos, y cerraron los dos viaductos, nos avisa una vecina.
No se sabe si no funcionaron las bombas o si no hay tales bombas.

Avenida Alberdi está inundada. Precaución muchas avenidas y calles se encuentran inundadas de cordón a cordón.
Hay muchas dificultades para ingresar como para salir de San Nicolás.

Algunos tramos de ruta 9 anegados.

FacebookTwitterWhatsAppGoogle+
Comentarios
[fbcomments]

Mostrando 12 Comentarios
  1. Fedetincho dice:

    ¡Epa, epa, epa! ¿Qué pasó?
    Cuando decíamos meses atrás que eso estaba mal hecho acá hubo gente que salió a defender lo indefendible. Y respecto a específicamente este asunto, dije que se inundaría. Un tipo salió a ladrarme diciendo que había bombas instaladas. Ahá… ¿Y ahora, qué va a decir? Supongo que vendrá a pedir las correspondientes disculpas.

    • Nora Toia dice:

      Nadie va a pedir disculpas. Estamos cansados de que nos descalifiquen porque difundimos lo que conocemos y sabemos. Pero no tenemos que cansarnos de decir que una vez más, teníamos razón. Y Usted también como tantas voces que se escuchen o se leen por ahí.

      • Fedetincho dice:

        Nora, es triste y lamentable la “calidad de gente” de determinadas personas. Un abrazo.

      • Anónimo dice:

        No tiene sentido la disculpas, ni la razón. Todos sabemos muy bien lo que pasa y aun asi, salimos a defender lo indefendible. Está es la consecuencia de las peleas entre vecinos……. Si entre ellos se pelean, los devoran los de afuera……….. Salud!!!

  2. Anonimo dice:

    Que basura q es el intendente en no tomar los recaudos necesarios. Así están los barrios de San nicolas. Todos inundados xq hizo hacer todo a los apurone y todo mal.hecho.

  3. Juan de La Emilia dice:

    Camino a La Emilia hay varios tramos de la ruta con agua sobre el pavimento pero se puede pasar. En colombini el tema es otro, es mucha agua y tendria que bajar todavia las de los campos, a las 15,30 del 3 de enero se ve complicado.-

  4. Anónimo dice:

    se gastaron 200 millones de pesos para que se inunden y no pasen los micros doble piso. es la obra mas corrupta de la historia de san nicolás

  5. Anónimo dice:

    Que tus hechos te antecedan, decia un sabio. Gracias sr intendente, sus hechos van delante suyo anunciando q clase de personaje es. Mas claro le hechamos el agua que esta estancada en el viaducto

  6. Anónimo dice:

    Notición de último momento. Test de embarazo positivo de empleada con Gerente premiado el año pasado por el delincuente de Passaglia. Dicen que los bebes vienen con un pan bajo el brazo. Este más que pan traerá millones de verdes. Felicidades a los futuros papis. Será varón, será mujwr?

  7. Agustín dice:

    A ver si adivino! El Gerente es funebrero y no es nacido en esta ciudad. La empleada es administrativa y pertenece a una familia muy conocida y distinguida de San Nicolás. Ya está lo saqué BINGO!!!

  8. Anónimo dice:

    Se habrán gastado $ 40 millones, el resto… al bolsillooooooo 😀

Aviso editorial: Su comentario será observado por un administrador y aguardará aprobación.