29 diciembre 2016 3:57 pm
Sección: Info Foto

Gracias a nuestras denuncias el poste de Telecom fue reparado

FacebookTwitterWhatsAppGoogle+
15776290_1321471281239168_583707601_o_opt

El poste que había tenido en vilo a los vecinos de la cuadra ante su inminente caída, tuvo un final feliz. Recordemos a los vecinos que el poste debido a los intensos vientos y por encontrarse la base del poste en mal estado durante casi diez días estuvo sostenido y apoyado sobre el tendido eléctrico de la cuadra.

La verdad está en las calles y nosotros te lo contamos y te lo mostramos.

Gracias Telecom por leernos y gracias vecinos por confiar en nosotros.

FacebookTwitterWhatsAppGoogle+
Comentarios
[fbcomments]

Mostrando 2 Comentarios
  1. Anónimo dice:

    Estimada Nora. Sería conveniente habilitar una casilla de correo para que los ciudadanos podamos enviar fotos de cualquier cosa q represente un peligro o para señalar obras mal hechas y cosas por el estilo. Así usted tendría material que podría utilizar periodísticamente o desestimar si no procede la denuncia periodística. Saludos.

  2. Anónimo dice:

    La calle San Martín a la altura de Alberdi y las paralelas que van al centro NO TIENE DESAGÜE. una pequeña lluvia inunda a las casas y no se puede desaguar. Las casas tienen humedad. Caminar en esos días resulta una odisea. Se han efectuado reclamos al Municipio desde hace más de treinta años. Igual a Passaglia. Todos inmunes a la necesidad. Y Vengase Nora esos días de lluvias, pero necesitará un camión para circular y verificarlo.

Aviso editorial: Su comentario será observado por un administrador y aguardará aprobación.